(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Los casos de coronavirus ponen en riesgo un partido de la Capital One Cup, la copa de la Liga de Inglaterra. Este martes, se debe disputar el encuentro ente Leyton Orient-Tottenham, pero actualmente está en duda.

Varios jugadores del Leyton Orient dieron positivo a coronavirus, según informó el club este lunes. Debido a esto, cerró su estadio y el campo de entrenamientos hasta nuevo aviso.

"Hoy (lunes 21) recibimos una confirmación que muestra que varios miembros de nuestro primer equipo dieron positivo por COVID-19. Hemos informado a la EFL y al Tottenham y en breve haremos un nuevo anuncio sobre el partido del martes", expresan en el escrito.

 

Además, consignan que le informaron la noticia a los últimos tres clubes con los que se enfrentaron, Mansfield Town, Plymouth Argyle y Oldham Athletic. "La prioridad de Leyton Orient es la salud y el bienestar de sus jugadores y personal. Aquellos que hayan dado positivo ahora seguirán estrictamente las pautas de autoaislamiento del gobierno", indicaron.

Por otro lado, informaron que decidieron cerrar "el estadio del Grupo Breyer y las instalaciones del campo de entrenamiento" hasta nuevo aviso.

Además, la EFL ya conoce el panorama sobre el coronavirus en el Leyton y "está esperando las decisiones entre el club y las autoridades sanitarias inglesas".