Argentina enfrentará a Emiratos Árabes Unidos en el último amistoso de preparación antes del Mundial y tendrá en frente a un entrenador conocido: Rodolfo Arruabarrena. El 'Vasco' contó una charla íntima con sus hijos en la previa del amistoso.

"Mis dos hijos me están rompiendo las pelotas. Foto, camiseta... Les digo 'Mirá que voy voy a jugar un partido, eh'. 'Que no lo toques'... No, no, de todo. Me llaman, están obsesionados", manifestó el 'Vasco', en diálogo con Infobae.

Por otro lado, contó que los dos chicos son fanáticos de la 'Albiceleste', uno de Messi y otro de Rulli. "Me salió arquero y está con eso. Ahora también está con Pepe Reina, al que no conoció, pero sabe que jugó conmigo", expresó.

En tanto, sobre el amistoso, el exentrenador de Boca manifestó que "es un lindo desafío competir con estos jugadores de nombre internacional". "Si bien a nadie le gusta perder, a nosotros lo que nos interesa es poder estar a la altura y ser competitivos. Veremos si lo logramos o no", indicó. "Ellos saben que es un partido histórico para Emiratos, que los va a ver todo el mundo", agregó.

Por último, analizó el proceso de Lionel Scaloni al frente de la Selección: "Los números y la idea futbolística de Argentina están ahí. Es lo que respalda a un entrenador. Ves un equipo fresco, con alegría, los jugadores responden juegue quien juegue y eso es mérito del entrenador y su staff. Se ha hablado mucho en los primeros meses y él ha callado esas palabras con resultados. Juegue bien o mal, uno sabe a qué juega Argentina".