(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) De manera inesperada, el Papu Gómez está pensando seriamente en abandonar el Atalanta. El Papu, que ha sido el hombre clave, llegó a Bérgamo en 2014 y sumó desde entonces 59 goles y 71 asistencias.

Hubo fuertes rumores sobre una pelea bastante grave entre el jugador y el técnico Gasperini. Es más, ayer por primera vez en la temporada, el delantero se quedó en el banquillo durante la victoria 3-0 ante la Fiorentina.

Al finalizar el partido, Gasperini manifestó: "El Papu ha sido nuestro jugador más importante en los últimos cinco años, pero las decisiones fuertes las hará el club para planear el futuro. No sé cómo se superará lo que ocurrió entre el futbolista y yo".

De momento, no parece haber una solución alternativa al adiós. Y el argentino, esta mañana, lo dejó claro con un mensaje en Instagram: “Queridos tifosi, les escribo aquí porque no puedo defenderme ni hablar con ustedes. Solo quería decir que, cuando me vaya, la verdad saldrá a la luz. Me conocen y saben la persona que soy. Los quiero, nuestro capitán", publicó el jugador en Instagram.

 

El mensaje del Papu en Instagram.
El mensaje del Papu en Instagram.