(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Este viernes, el padre de Gustavo Henrique, delantero de Corinthians que se encuentra a préstamo en Fortaleza de Brasil, fue detenido por la policía de San Pablo con 15 kilos de droga. Según informaron fuentes policiales, los estupefacientes, entre los que había marihuana y crack, estaban listos para ser comercializados en Registro, ciudad ubicada en el interior del estado brasileño.

Aloisio Antonio, de 43 años, fue capturado en una residencia del barrio Jardim Sao Paulo. Según la Comisaría de Investigaciones sobre Estupefacientes, el detenido confesó que pretendía esconder la droga que luego iba a comercializar. Los 15 kilos se distribuían en doce pacas de marihuana y ocho de crack. La mayor parte se hallaba en el domicilio y el resto dentro de un automóvil estacionado al lado de la residencia paulista.

Tras ser capturado, el padre de Henrique fue trasladado a la Penitenciaría Pública. Sobre lo ocurrido, su hijo Gustavo, aún no se ha expresado abiertamente.