(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Andrés Iniesta desempeña distintas facetas al mismo tiempo: además de la de futbolista, se desempeña como empresario, donde ya es conocido por su incursión en el mundo del vino, con la Bodega Iniesta. Ahora, impulsó un nuevo proyecto.

Se trata de una firma de zapatillas, llamada Mikakus, que causó impacto por su modernidad. En una entrevista con Sport, Iniesta explicó cómo encara este proyecto: "Con toda la ilusión del mundo, espero que todo salga bien y que funcione. Lo estamos haciendo un grupo de amigos, que uno entiende que es como mejor salen las cosas". 

Además, expresó que espera "que tenga un recorrido importante. Aparte del fútbol son proyectos que me gustan y me están ilusionando".

Por otro lado, destacó que su estadía en Japón lo beneficia para realizar otros emprendimientos. "Le puedes dedicar tiempo para pensar, de una forma más relajada. En el Barcelona no es solo jugar, existe también la presión, la tensión que significa estar en el mejor club del mundo, requiere mucho desgaste en todos los sentidos", agregó. Y aclaró que "en Japón es distinto, hay tensión y presión, pero de una forma un poco más sana", cerró.