(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Real Madrid empezó a mover el mercado. Luego de ratificar la vuelta de Zinedine Zidane a la conducción técnica, el presidente Florentino Pérez empezó a mover su billetera y confirmó el primer refuerzo para la 'Casa Blanca'. Se trata del defensor brasileño Éder Militao, que llega desde el Porto.

El jugador de 21 años, que apenas llegó a Portugal en el verano europeo pasado, se transformó en una pieza clave en el actual monarca de la competición lusitana y había despertado el interés de varios equipos de Europa.

El jugador brasileño firmará su contrato con la 'Casa Blanca' hasta 2025 y le pagará al Porto 50 millones de euros, de los cuáles 6,5 irán para el San Pablo, club formador de Militao, que cobrará entre 4 y 5 millones netos más bonus, según informó el Diario As.

Con la conducción de Sérgio Conceição en Porto, Militão lleva 34 partidos jugados en la actual temporada con tres goles convertidos y una gran solvencia tanto en la posición de central como en el lateral derecho.

El ex jugador de San Pablo, fue nominado como mejor defensor del campeonato portugués durante cinco meses consecutivos y al finalizar la presente temporada se sumará al Real Madrid y será una pieza más del engranaje para Zidane.