(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Jorge Wilstermann tiene nuevo DT. El equipo boliviano ya posee un nuevo líder para su banquillo de cara al 2019, en el cual afrontará Copa Libertadores de América, donde aspira a repetir los Cuartos de Final de la edición 2017, cuando fue eliminado por River Plate. El nuevo entrenador es Miguel Ángel Portugal, quien fue presentado... ¡en una heladería!

El español dio su primera conferencia ante los medios en un local de helados. La particular rueda de prensa, por supuesto, fue retratada a través de las fotos de los periodistas presentes.

 

Es la segunda vez que Portugal dirige en el fútbol boliviano. Previamente, lo había hecho en la temporada 2012/2013 en Bolivar. Ahora le toca afrontar un verdadero desafío, ya que deberá afrontar un durísimo Grupo G en la Copa Libertadores, donde competirá contra Boca (con el cual debuta el 5 de marzo en Cochabamba), Atlético Paranaense (vigente campeón de la Copa Sudamericana) y Deportes Tolima de Colombia. Lo seguro es que su primer día al frente de la institución no se lo va a olvidar jamás.