(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El nuevo abogado de Najila Trindade, que denunció a Neymar por violación, amenaza con abandonar el caso. El letrado encargado de defender a la modelo indicó que dejará la causa si la denunciante no presenta más pruebas, según el portal G1.

Danilo García de Andrade, que defiende a la joven tras la renuncia de sus primeros abogados, habló de un video de siete minutos que Trindade grabó en el hotel de París donde habría ocurrido la violación. Parte del video fue filtrado el miércoles. La mujer señaló que el resto de la grabación contiene pruebas cruciales para su acusación, pero sostuvo, según la transcripción de su interrogatorio policial, que la tablet que contenía el archivo le fue robada.

El abogado de Trindade indica que su defendida posee otras pruebas guardadas, aunque desconoce cuáles son. Aún se desconoce cómo el fragmento de video fue filtrado en las redes durante la noche del miércoles, cuando Neymar era atendido por los médicos de Brasil tras sufrir una lesión en el tobillo ante Qatar.