(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Napoli bajó al campeón: el elenco italano derrotó 2-0 al Liverpool, vigente campeón defensor de la Champions League en el estadio San Paolo.

El desarrollo del encuentro fue sin sobresaltos, con una igualdad que se mantenía en el marcador. Con una posesión de pelota repartida y similar cantidad de remates al arco (10 para el local y 13 para el elenco inglés), fue el equipo napolitano quien se logró poner en ventaja.

A los 82', Dries Mertens abrió el marcador a través de un penal y luego, en tiempo de descuento, a los 92', Fernando Llorente sentenció el resultado final.

En el otro encuentro del grupo E, Salzburgo se impuso por 6-2 ante Genk con un hat trick de Erling Braut Håland y los restantes de Hwang Hee-Chan, Dominik Szoboszlai y Andreas Ulmer para el ganador, mientras que Jhon Lucumí y Mbwana Samatta convirtieron para el equipo belga.

El próximo compromiso que deberá afrontar el elenco dirigido por Carlo Ancelotti será el miércoles 2 de octubre desde las 13:55 ante KRC Genk. En tanto, Liverpool recibirá al Salzburgo el mismo día desde las 16.