(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La continuidad de Lionel Messi en el Barcelona está muy discutida y los clubes de mundo se hacen eco de las noticias. Además de un salto deportivo, para muchos significará un gran negocio y un quiebre en la historia del fútbol moderno.

En Italia, más precisamente en el Inter de Milan, siguen de cerca los movimientos de la Pulga y buscan tentarlo para que se anime a desembarcar en la Serie A. Ven muy redituable la vuelta de la competencia contra Cristiano Ronaldo. Según La Gazzetta dello Sport, es el momento de entrar en acción para Steven Zhang, empresario chino y dueño del club italiano.

Yaya Touré, quien fue compañero de él en el club catalán, y con quien conquistó varios títulos, expresó que "si viene, será bueno para el Manchester City, que es uno de los pocos clubes ingleses que tiene dinero para pagarlo".

Sin embargo, el marfileño advirtió que "en la Premier quieren que trabajes, que defiendas y ataques, y eso no es fácil", haciendo alusión a que Messi no es una persona que se destaque por lo defensivo.

En cuanto a Estados Unidos, ya es conocida la historia entre la Pulga y el Inter de Miami, el club que preside el ex volante y figura David Beckham. El inglés lo tentó en más de una posibilidad y su sueño deportivo es incorporarlo a su nuevo pero poderoso equipo.