Esta concluyendo otra muy mala campaña del Milan, en la cual todavía no tiene asegurado un lugar en las próximas competiciones internacionales. Es por eso, que el Rossonero quiere reconstruirse de la mano de una nueva dirigencia para volver a figurar entre los primeros planos de Europa, para eso deberá armar un plantel competitivo que este a la altura de su historia. En pos de lograr ese objetivo la nueva dirigencia apunta a dos argentinos: Mateo Musacchio y Alejandro Gómez.

Hace rato que el conjunto milanés viene sigiuiendo al capitán del Villarreal y todo indica que las gestiones están prácticamente cerradas y el defensor se mudará a Italiapor una cifra cercana a los 18 millones de euros.

El Papu, por su parte, es la primera opción que aparece para reemplazar a Gerard Deulofeu en caso de que el Barcelona decida hacer uso de la opción de recompra. El técnico del Milan conoce bien a la figura del Atalanta ya que tuvo la oportunidad de dirigirlo en el Catania en la temporada 2011/12 y es por eso también que lo pretende para la próxima temporada.