(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El Bayern Munich prohibió las selfies y los autógrafos y recomendó a los futbolistas que tengan poco contacto con los aficionados a raíz del Coronavirus. Mientras tanto, varias ligas europeas suspenden su calendario y la Premier podría ser una de las competencias que vea alterada su programación.

El club alemán recomendó a sus jugadores profesionales que se rehúsen a brindar fotos y autógrafos ante los fanáticos que suelen esperarlos a la salida de los estadios y entrenamientos para prevenir el virus Covid 19.

Esta decisión se tomó luego de que la Liga Alemana de Fútbol diera una serie de recomendaciones a la Bundesliga y la 2.Bundesliga. De hecho el club bávaro manifestó que están en constante comunicación con la autoridad sanitaria responsable de la ciudad de Múnich por miedo a algún cambio o consecuencia.

"El Dr. Schmidt ha recomendado que los jugadores del club se abstengan de firmar autógrafos por el momento y también de estar disponibles para fotos o selfies con los aficionados. Pedimos la comprensión de nuestros aficionados y de todos los visitantes a nuestros entrenamientos y partidos", enuncia el comunicado oficial del Bayern Munich.