(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de anunciar la cuarentena preventiva y obligatoria, que comenzó a regir desde esta madrugada y que se extenderá hasta el 31 de marzo, el presidente Alberto Fernández publicó un mensaje para los ciudadanos en su cuenta de Twitter.

"Gracias a todos y a todas por haber comprendido y por permanecer en sus casas. Si estamos unidos y cumplimos las disposiciones, esto pasará pronto. Le envío a cada uno y a cada una mi abrazo a la distancia", publicó.

 

 

El presidente continuará desempeñando su actividad en la residencia de Olivos, desde donde realiza el seguimiento permanente de la situación del país. Además, se encuentra en contacto con el jefe de Gabinete y los ministros encargados en el seguimiento de las medidas para afrontar la pandemia.

Diego Armando Maradona publicó un mensaje de apoyo hacia el presidente Alberto Fernández. "Cuando las papas queman, es el capitán el que tiene que salir a demostrar. Hoy nos toca estar separados, pero más unidos que nunca. Vamos Alberto Fernández, vamos Argentina!! #QuedateEnCasa", escribió.

 

 

Este jueves se confirmaron 31 casos nuevos de coronavirus y la cifra total de infectados asciende a 128. Además, tres personas fallecieron a causa del COVID-19.