(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Una buena noticia para River llegó desde Francia. El Olympique Lyonnais acaba de nombrar a Rudi García como su nuevo DT. ¿Por qué es una buena? Porque este club francés era uno de los posibles destinos de Marcelo Gallardo para el próximo año.

En sus redes sociales y en su página web, el OL dio cuenta de la contratación de García. El Director Deportivo del club, Juninho, se decidió por él, luego que el flamante DT expusiera su proyecto integral para el club de la Ligue 1. 

Rudi García tuvo buenos pasos por el Losc Lille, la Roma y el Olympique Marsella y ahora llega a Lyon para continuar dejando su huella. "Elegí a Rudi García porque es un luchador que, como nosotros, tiene la ambición de ganar títulos y triunfar en el escenario europeo", justificó Juninho.

"Es un entrenador experimentado que ya ha ganado trofeos. Durante mis diversas entrevistas, tuve una verdadera conexión de fútbol con él. Hablamos el mismo idioma en términos de táctica y juego. Él aboga por un fútbol técnico y ofensivo en la tradición del juego de Lyon y esto satisfará las expectativas de nuestros seguidores. Donde quiera que fuera, tenía actuaciones superiores a la media y siempre se las arreglaba para aprovechar al máximo su equipo ", expresó Juninho. Un destino menos posible para Gallardo. River respira.