La logística organizada por las 32 selecciones mundialistas comienza a tomar forma. Las utilerías comienzan a trabajar en el armado de los equipos deportivos necesarios para la convivencia y los entrenamientos durante por los menos 20 días pero los detalles a tener en cuenta no se detienen allí. 

Un punto especial a tener en cuenta serán los acompañantes de los futbolistas y en este caso la prensa británica dio cuenta del lujoso crucero en el que alojarán las parejas de los futbolistas ingleses durante la cita mundialista. 

'The Sun' publica que en ese barco de lujo las parejas de los futbolistas ingleses podrán disfrutar de salones de belleza, tiendas de primeras marcas, 6 piscinas, 14 jacuzzis con vista al mar, autos de choque, una pista de patinaje sobre ruedas, 13 restaurantes, una famosa microcervecería y el famoso The Venom Drop, el tobogán más largo en el mar.

El 'Daily Mail' por su parte publica que los futbolistas, que se alojarán en el lujoso hotel Souq Al Wakra de Doha bajo estrictos controles anti covid, no podrán subir al "palacio flotante" en el que se alojarán sus mujeres.

Las familias de los futbolistas deberán pagar a partir de 7.000 euros para poder alojarse en ese barco. 

Inglaterra integrará el Grupo B del Mundial junto a Irán (debutará el 21 de noviembre), Estados Unidos y Gales.