El ex jugador de fútbol se dedica ahora a la música y, a sus 31 años, es pretendido por un desconocido equipo del Caribe. ¿Volverá a calzarse los botines?

A mediados de 2016, el delantero le había puesto punto final a su carrera como futbolista tras su poco fructífero paso por Boca Juniors, que finalizó con escándalo entre él y el DT, Guillermo Barros Schelotto.

Lo cierto es que, tras esto, y mientras desarrolla su carrera como cantante, su gran pasión, varios fueron los rumores que lo vincularon con diferentes equipos del mundo, aunque ninguno tan singular como el que trascendió en las últimas horas.

Según la cuenta especializada en transferencias @futbol_transfer, el ex delantero de la Selección italiana es pretendido por el Limón F.C., un desconocido club de Costa Rica que estaría interesado en contratarlo.

El Limón F.C. fue refundado en 2009 y es el sucesor de la Asociación Deportiva Limonense, uno de los equipos más históricos del país caribeño. Actualmente tiene en su plantel a todos sus jugadores nacidos en Costa Rica, por lo que no deja de sorprender este supuesto interés en Osvaldo.