(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Leeds United de Marcelo Bielsa volvió a perder en Championship: los del Loco cayeron por 4-2 en condición de visitante ante Nottingham Forest y sumaron su segunda caída al hilo. A pesar de los seis puntos dejados en el camino, los Pavos Reales continúan en lo más alto del campeonato, con 51 puntos. Marcaron Jack Colback por duplicado, Daryl Murphy y Ben Osborn para el equipo victorioso. En el visitante, anotaron Jack Clarke y Ezgjan Alioski.

Que los Blancos sigan siendo los punteros de la segunda división del fútbol inglés se debe, más que nada, a factores ajenos: Norwich City, único escolta, no consiguió imponerse ante Brentford y solo pudo empatar 1-1. Así, dejó pasar la posibilidad de compartir el liderazgo del campeonato con el equipo de Bielsa.

El próximo compromiso del Bielsa's team será el domingo 6 de enero, ante Queen Park Rangers por FA Cup, desde las 11 horas. Por Championship, volverá a jugar el viernes 11 frente al Derby County, a partir de las 16:45.