(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Sergio Agüero chicaneó a Lautaro Martínez por su condición de hincha de Racing y hasta le mostró su experiencia con la Selección Argentina. “Tendrá que hacer 50 goles en la Selección”, bromeó el Kun.

El delantero del Manchester City es furor en las redes sociales por mostrarse activamente jugando a diferentes videojuegos, tanto de fútbol como de guerra y automovilismo. Comparte diariamente su actividad de ocio con sus seguidores  y hasta se creó un canal de Twitch e incursionar en el mundo del streaming.

Mientras dialogaba con varios streamers, uno de la producción sacó a relucir su condición de fanático de la Academia y chicaneó al Kun diciendo que “hubiese preferido a Lautaro, pero bueno…”. Acto seguido, el delantero Blue se defendió y dijo: “¿Quién? ¿Hincha de Racing? Ah, bueno. Tendrá que hacer cincuenta goles en la Selección, a ver si llega”.

El Kun mostró sus avales por ser el tercer máximo goleador histórico de la Selección Argentina con 42 goles en 97 partidos. Por otro lado, el delantero del Inter -que forma parte de la renovación generacional y está dando sus primeros pasos- marcó hasta ahora nueve tantos con la Albiceleste.