(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El jeque de Málaga, Al Thani, decidió despedir a Víctor Sánchez del Amo como entrenador del club luego de la difusión de un video sexualPor su parte, el entrenador contaba con el apoyo del plantel y de los hinchas del Málaga. 

El club argumentó la decisión alegando a "causas disciplinarias, de conformidad con la normativa aplicable". Según el Málaga, se decidió echar a Sánchez del Amo "considerando los graves daños causados a la Institución por los recientes eventos extra-deportivos, al objeto de minimizar su impacto en el equipo y en toda la organización".

En tanto, el club asegura que realizó "sus mejores esfuerzos para poder resolver de manera amistosa la situación existente a través de intensas negociaciones con Víctor Sánchez del Amo. Sin embargo, a pesar de los continuos e incesantes esfuerzos realizados por el club, no ha sido posible llegar a una separación amistosa", concluyen.

 

 

Cuando se filtró el video, el DT emitió un comunicado en el que afirmó ser "objeto de un delito contra intimidad con acoso y extorsión". El club, en primera instancia, había decidido suspenderlo.