El impresionante tatuaje que Lautaro Martínez terminó en su espalda
El delantero argentina se tatuó una obra impresionante en la parte dorsal, la cual tiene un gran significado.
Lautaro Martínez no para de convertir y en sus redes sociales no solo sube contenido de sus actuaciones dentro de la cancha, sino también de su vida privada. En ese sentido, compartió que decidió completar un tatuaje que tenía cierta complejidad y que llevó varias sesiones.
Lautaro se entregó a las manos del reconocido tatuador italiano Giuseppe Bonelli. Fue así que el artista, quien ya lo había trabajado en una obra similar sobre el cuerpo del goleador de la Selección Argentina en el pasado y tiene una extensa clientela entre futbolistas europeos, pudo terminar su proyecto en la espalda del bahiense.
La parte dorsal del artillero ahora luce dos majestuosos leones, que representan símbolos de fuerza y protección. Los mismos están acompañados por los nombres de sus hijos, Nina y Theo, grabados en la parte baja.
A través de su cuenta de Instagram, el tatuador le dedicó un emotivo mensaje al futbolista: “Finalmente podemos decir que terminamos. Estoy agradecido por tu confianza para lograr este proyecto en una parte tan importante de tu cuerpo. Este tiempo que pasamos juntos me permitió conocer la gran persona que eres, así como el gran campeón y capitán que todos conocemos. Gracias desde el fondo de mi corazón loco, fue un gran placer, nos vemos la próxima”.
Lautaro Martínez, pretendido por Arsenal
Lautaro Martínez atraviesa un gran presente en el Inter y está en carpeta de un gigante de la Premier League para el próximo mercado de pases. Es el Arsenal, el equipo de Arteta, que esta semana tendrá el partido de vuelta con el Real Madrid por la UEFA Champions League.
En los últimos días se conoció el fuerte interés de los ‘Gunners’ en contratar al delantero campeón del mundo y bicampeón de América con la Selección Argentina. Según la prensa inglesa, el club de Londres está dispuesto a pagar 120 millones de euros para quedarse con Lautaro, con un contrato de élite.

Sin embargo, Arsenal tiene un competidor y se trata nada menos que del Barcelona. La dirigencia busca un reemplazo para Robert Lewandowski, quien ya está en el tramo final de su carrera. Necesitan un delantero de jerarquía y creen que Lautaro encaja perfecto en lo que está buscando.