(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Paul Mitchell, el hincha que saltó al campo en el encuentro entre el Aston Villa y Birmingham City y agredió a Jack Grealish, ingresará en prisión próximamente tras recibir una pena de cárcel de 14 semanas.

Medios británicos como 'Sport Bible' informaron de la noticia, asegurando que el agresor del futbolista de 23 años del Aston Villa se declaró culpable en el juicio para rebajar la pena.

Juzgado en el Tribunal de Magistrados de Birmingham, Mitchel también recibió como pena la prohibición de asistir a partidos de fútbol de cara a los próximos 10 años, además de una insignificante compensación económica al futbolista de £ 100 (€ 116).

Todo ocurrió en el encuentro de la jornada 36 del Championship. El agresor saltó al terreno de juego y aprovechó que Grealish se encontraba de espaldas a él para derribarlo con un duro golpe en la cabeza. 

Los futbolistas que se encontraban sobre el campo, tanto compañeros de Grealish como rivales, corrieron rápido para frenar al fanático del Birmingham, a quien la policía se llevó arrestado del estadio para, posteriormente ser juzgado.