(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Matías Messi, hermano del crack del Barcelona, volvió a protagonizar un accidente tras el cual terminó detenido este sábado en la ciudad de Villa Gesell, acusado de amenazas agravadas.

Según pudo saber DOBLE AMARILLA, Messi ya fue sido trasladado y la indagatoría se le haría en el transcurso del día de hoy. El mayor de los hermanos Messi chocó su camioneta Land Rover y discutió con el conductor de un VW Vento en la zona del boliche Pueblo Límite. Luego fue detenido después de que lo denunciaron por "amenazas" con un arma.

Testigos señalaron que tenía un arma en el momento del enfrentamiento. La misma no fue hallada en una primera requisa del vehículo. Hubo denuncias cruzadas. Messi denunció al conductor del Vento por lesiones leves. Dijo que recibió un golpe en su pómulo derecho.

En tanto, el joven que iba en el auto denunció haber sido amenazado con un arma de fuego y por ello se le inició una causa por amenazas agravadas a Messi. En su defensa, el rosarino señaló que no era un arma si no una llave cruz.

Además, Según explicó Juan Pablo Calderón, el fiscal de la causa, Matías está imputado por tres hechos: uno está calificado como amenazas agravadas por el uso de arma de fuego, otro es por daños y otro por resistencia a la autoridad.

"Si el Juez de Garantías resuelve este lunes, le voy a tomar declaración hoy... sino se lo tomará mañana el Fiscal propio de la causa", dijo Calderón y agregó: "El Juez deberá decidir si convalida esta aprehensión o si lo deja en libertad".