(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Lillestrom SK de Noruega jugó el miércoles por la noche la vuelta de la Promoción para no descender de la Primera División a la Segunda. En la ida perdió 2-1 ante el Start y necesitaba una victoria para acomodarse.

Fueron buenas noticias hasta los 30 minutos del segundo tiempo, cuando el Lillestrom ganaba 4-0 y en el estadio había tranquilidad y festejo en las gradas. Además de celebrar que se continuaba en la máxima categoría, podrían seguir chapeando con el equipo que más temporadas seguidas en Primera: 44 años en donde ganó 26 veces el campeonato noruego.

Sin embargo, y como se dice habitualmente, nunca hay que festejar antes de tiempo. ¿Qué pasó? En apenas 15 minutos el Start marcó los tres goles que hicieron delirar a los visitantes. El héroe: Martin Ramsland, autor de los tantos que le permitieron mantener la categoría. 

Los locales se quedaron sin palabras y no es para menos... ¡Hasta el CM del club quedó sin palabras! "Completamente irreal", escribió en la cuenta oficial del club.

 

Lillestrøm SK on Twitter