(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El futbolista colombiano Hugo Rodallega se mostró con ganas de vestir la camiseta de Boca y de conocer a Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo del club. Además. reveló que el año pasado lo llamó Juan Sebastián Verón para sumarlo a Estudiantes de La Plata.

En diálogo con Cultura del Gol, el futbolista, que actualmente se desempeña en el Denizlispor del fútbol de Turquía, expresó: “Si me llama Riquelme, mañana mismo me subo a un avión por más que no pueda salir del país”.

“Me gustaría poder conocer a Riquelme, él fue un jugador espectacular y me encantaría poder reunirme. A mí no me gusta el mate pero puedo tomar café o una gaseosa”, aclaró. Además, contó que Verón se comunicó con él para sumarlo al Pincha: El año pasado me llamó Juan Sebastián Verón y me expresó su interés de tenerme en Estudiantes de La Plata. Yo fui compañero de José Sosa y el me dijo que si se podía, que vaya para allá. Me habló muy bien del club”.

Por otro lado, manifestó sus ganas de volver a vestir la camiseta de la Selección cafetera. “Sueño con volver a la selección colombiana, poder levantar la Copa América en el 2021 sería cerrar mi carrera de forma ideal”. En tanto, recordó que en "el Sudamericano del 2005 muchos pensaron que opaqué a Messi".

Rodallega, de 34 años, debutó en Deportes Quindío en la temporada 2004-05 en Colombia y luego pasó a Deportivo Cali. Después tuvo un paso por México, en donde vistió las camisetas de Monterrey, Atlas y Necaxa. Jugó también en Inglaterra, en el Wigan Athletic y en el Fulham y desde 2015 se encuentra en el fútbol turco: Akhisar Belediyespor, Trabzonspor y Denizlispor. ¿Será Xeneize?