El Gobierno de Gran Bretaña permitió que Chelsea vuelva a vender entradas, tras flexibilizar los términos de su sanción, por lo que el público podrá asistir al encuentro por los cuartos de final de la Champions League en Stamford Bridge, frente al Real Madrid. 

Cabe destacar que, semanas atrás, se le prohibió la venta de localidades teniendo en cuenta que el propietario del club, Román Abramovich, fue sancionado el mes pasado por sus vínculos con el presidente Vladimir Putín, en medio de la invasión de Rusia a Ucrania.

En las últimas horas, se le otorgó al Chelsea una licencia para operar como club, pero con serias limitaciones en las cuestiones comerciales. No obstante, se flexibilizó la venta de entradas para la Liga de Campeones, torneo en el cual recibirá al Madrid en la ida de los cuartos de final en abril.

Esta flexibilización le permitirá vender, pero no recibir efectivo, por lo que la UEFA será la entidad encargada de cobrar las ganancias. 

Asimismo, los hinchas del Chelsea también podrán asistir a la semifinal de la Copa FA en el estadio de Wembley contra el Crystal Palace el próximo mes y los organizadores de la competencia recibirán las ganancias.

¿Abramovich cambia el Chelsea por el Göztepe?

Según confirmó el medio Fanatik, el propietario del Chelsea está buscando un nuevo club para comprar, tras ser sancionado por el Gobierno británico. En medio de esto, inició conversaciones con Mehmet Sepil, dueño del Göztepe, para adquirir la institución turca. 

El medio en cuestión agrega que en los próximos días se llevarán a cabo nuevas reuniones para ultimar detalles con la adquisición del Göztepe por parte de Abramovich.