(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Los jugadores del Bologna llamaron por sorpresa a hinchas que viven solos para acompañarlos durante la cuarentena. Italia es uno de los países más afectados por el coronavirus y atraviesa una situación de emergencia.

Los futbolistas en cuestión son los italianos Andrea Poli, Riccardo Orsolini y Marco Di Vaio, y el brasileño Angelo Da Costa. Ellos fueron los encargados de hablar con los aficionados y tratar de que se sientan más cerca, a pesar del distanciamiento social obligatorio para combatir el COVID-19.

El club italiano publicó en sus redes sociales la noticia junto a un video que los muestra en acción. Contaron que los jugadores "llamaron a algunos de nuestros aficionados que viven solos. Una pequeña sorpresa para sentirnos más cercanos en este período difícil".

 

 

En Italia el fútbol se paralizó hace más de dos semanas debido a la pandemia del coronavirus. Actualmente, se registraron más de 6800 muertos y más de 69 mil contagiados. El gobierno decidió cerrar todos los negocios, excepto supermercados y farmacias para intentar contener la propagación del virus.