(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El futuro de Lautaro Martínez podría definirse el próximo mes tras una oferta del Barcelona de dinero y un jugador a cambio. ¿Cuál será la respuesta del Inter?

Los directivos de ambos clubes se reunirán en los primeros días de agosto, según informan medios españoles. La cláusula del Toro está tasada en € 111 millones y los catalanes, en tiempos de pandemia e incertidumbre, no se acercarán a esa cifra.

La postura del Barcelona es una buena suma de dinero y un futbolista a cambio. La negociación que se baraja es de € 65 millones y sumar al lateral Júnior Firpo. Sin embargo, desde el club nerazzurri anticiparon que sus intenciones son renovarle el contrato al argentino. Desde Catalunya creen que esta jugada es para posicionarse mejor a la hora de negociar.

El deseo de Martínez es dar el salto europeo y sumarse al Barcelona de Lionel Messi y Luis Suárez. Esta posición ya se la comunicó a la directiva italiana, aunque a la prensa le manifiesta que no piensa en su futuro y que su presente está en Italia.