Fue, a todas luces, un show lo que se vio en Arabia. París Saint Germain le ganó al Riyadh Season, equipo de las estrellas de la Liga de Arabia Saudita, por 5 a 4 en Riad, capital Saudí, en un partido amistoso que tuvo como principal atractivo la nueva edición del choque entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Y tuvo un invitado de lujo: El entrenador argentino Marcelo Gallardo.

El extécnico de River estuvo en el banco de suplentes del equipo de las estrellas de Arabia Saudita y tuvo a disposición a la mega estrella portuguesa y a un viejo conocido, como es el Gonzalo ‘Pity’ Martínez. En el encuentro en el que se enfrentó al conjunto del capitán de la Selección Campeona del Mundo en Qatar tuvieron un momento muy emotivo cuando se estrecharon en un cálido abrazo.

Tweet de SportsCenter

Asimismo el entrenador argentino, convocado para la ocasión por la organización del importante evento deportivo, también disfrutó del reconocimiento de un Ronaldo al que también saludó afectuosamente al dejar el campo de juego. 

El reencuentro entre Messi y Cristiano despertó expectativas en la población local e internacional, los niños que hacen de mascota no fueron la excepción y todos corrieron en la previa a saludar a las dos figuras que chocaron 37 veces entre clubes y selecciones a lo largo de sus carreras en los últimos 15 años.

Y el ‘Muñeco’, un técnico reconocido a nivel mundial también tuvo sus momentos para guardar y coleccionar en la noche de Riad.