(Desde la redacción de DOBLE AMARILLA) En el 2004, Once Caldas y Boca disputaron la final de la Copa Libertadores, donde el conjunto colombiano se consagró campeón por primera vez en su historia. Años más tarde, el ex entrenador Luis Fernando Montoya reveló una increíble historia que vivió con Carlos Bianchi.

En las últimas horas, el DT cafetero es noticia por su dura historia de vida y superación. Cabe recordar que luego de disputar la Copa Intercontinental en el 2004, Montoya sufrió un asalto donde recibió dos balazos que lo dejaron invalido y esta semana, después de 14 años, pudo volver a ponerse de pie gracias a la asistencia de un exoesqueleto especial.

En declaraciones con “Radio Villa Trinidad”, confesó que Carlos Bianchi  lo fue a visitar en Colombia después de no haber recibido la medalla que le correspondía por el subcampeonato en la Copa Libertadores de ese año. "Bianchi tuvo un gesto muy bonito. Un día vino a la casa quinta donde yo vivía y me dijo que me pedía disculpas por no haber recibido las medallas de subcampeón. Yo le dije "tranquilo, eso era muy normal a todo aquel que dirigía o jugaba le dolía perder y al que le duela perder, ese es un deportista que se entrega por su camiseta”, comentó Luis Fernando Montoya. Pero recibió una respuesta pintoresca del argentino: "No sabía que el segundo recibía medalla. Como es la primera vez que perdemos...".