(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Con su reputación de hombre férreo, frío y de carácter adusto, José Mourinho entregó una lección en la última Conferencia de Prensa que brindó, en la antesala del duelo ante el Newcastle United por la tercera fecha de la Premier League.

Todo comenzó cuando el reportero, de origen macedonio, le contó la historia de su padre, un fanático del fútbol, sobre todo de su juego, pero que ya había fallecido. "Cuando ya estaba muy enfermo, me dijo que te pidiera una foto si alguna vez tenía la oportunidad de verte,  porque se crió fijándose en vos. Si me lo permites y tu equipo gana, la enmarcaré y la pondré en el lugar de su descanso eterno", dijo el colega.

Mou recibió la frase muy impactado y se pudo ver que lo conmovió sus palabras: "La foto no tiene nada que ver con el resultado. Eso está hecho. Si puedes venir al hotel antes del partido, quizás sea más fácil. Si no después. El placer será mío, un honor y mi respeto a tu padre. Si eso sentía hacia mí, no lo merezco, pero lo agradezco", marcó el DT luso de los 'Spurs'.