(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Dani Carvajal y Luke Shaw tuvieron un duro choque en el partido que enfrentó a Inglaterra y España por la innovadora UEFA Nations League. La parte dolorosa se la llevó el defensor británico, quien sufrió un golpe en su cabeza y debió salir en camilla, inconsciente.

El topetazo se dio cuando corrían 46 minutos de juego. En aquel momento, el jugador del Manchester United intentó interceptar un balón y terminó chocando su cara con el hombro del lateral del Real Madrid. Los asistentes médicos ingresaron rápidamente y lo inmovilizaron por precaución. Luego, lo colocaron en una camilla y el director técnico Gareth Southgate lo sustituyó por Danny Rose. Seis minutos más tarde, el partido se reanudó.

Al margen de que España terminó llevándose la victoria por 2-1 ante los ingleses, un clima de preocupación invadió el Estadio Wembley luego de la salida de Shaw.

 

Foto: Reuters
Foto: Reuters


La próxima semana, los 'Lions' enfrentarán a Suiza en un amistoso, el día martes. El defensor inglés se perdería el choque. Aún resta conocer el tiempo por el que estará marginado de los campos de juego.

 

REPASÁ EL DURO GOLPE QUE RECIBIÓ SHAW:

 

Ráfaga Deportiva 🇲🇽 on Twitter