La llegada de Cristiano Ronaldo al Al Nassr de Arabia Saudita revolucionó, no solo el fútbol de aquella región, sino del mundo entero. El delantero portugués de 37 años se aleja de las grandes marquesinas europeas y firmó un contrato en el que planea cobrar poco más de US$ 200 millones al año hasta el final de la temporada 2025. 

El astro portugués fue presentado oficialmente en conferencia de prensa en el estadio, Plaza de la Victoria, junto a las autoridades del club árabe hace algunos días y confesó: “Realmente me importa poco lo que digan. Este contrato es único porque soy un jugador único” y luego aclaró: "Mi trabajo en Europa está hecho. Jugué en los mejores clubes del mundo y lo gané todo. Estoy feliz de unirme a Al Nassr".

A pesar de sus dichos, en el medio de aquella presentación, comenzó a circular fuertemente una versión que indicaba que si el Newcastle inglés conseguía un boleto para la próximo Champions League contaría con los servicios del portugués el próximo año. 

La posibilidad surgió ya que Newcastle fuera adquirido por el Fondo de Inversión Público de Arabia Sauditael mismo al que pertenece Al Nassr, el nuevo club de Cristiano y por eso se creyó que el delantero de la Selección de Portugal podría volver a la Premier League y sobre todo a la Champions League sin embargo, el DT de las ‘Urracas’ Eddie Howe desmintió esta información. 

Al ser consultado sobre una posible llegada de CR7, Howe fue determinante y contestó: "No es cierto que tengamos ese tipo de cláusula. Le deseamos a Cristiano todo lo mejor en su nuevo capítulo, pero no hay nada de cierto en eso desde nuestra perspectiva".