El todavía entrenador del Manchester United, Ralf Rangnick, que seguirá su carrera en la Selección de Austria, confesó que le sugirió a la directiva del club contratar a Julián Álvarez, pero que le bajaron el pulgar al considerar que "ningún jugador" podría ayudarlos en la temporada. Ante esto, se adelantó el Manchester City y terminaron cerrando la operación con River.

"La respuesta en ese momento fue no, no había ningún jugador en el mercado que realmente pudiera ayudarnos, había algunos, Díaz, que ahora está en Liverpool, Álvarez, que estará en Manchester City en el verano, Vlahovic, que en ese momento todavía estaba con la Fiorentina, esos son solo tres de los que me vienen a la mente ahora" reveló.

Lo cierto es que el entrenador de los 'Diablos Rojos' sufrió mucho el tramo final de la ventana de transferencias por la falta de delanteros, ya que habían cedido a préstamo a Anthony Martial al Sevilla y Mason Greenwood había sido suspendido acusado de violencia de género contra su novia. 

"Hablé con la junta y dije que no deberíamos al menos hablar y tratar de analizar si podíamos obtener un jugador en préstamo o como contrato permanente, pero al final la respuesta fue no" repitió el entrenador alemán. 

La realidad marca que los dirigentes del United no actuaron y el equipo dependió casi por completo de Cristiano Ronaldo como fuente de goles, con una lesión que limitó a Edinson Cavani a solo seis apariciones este año.

El equipo de Rangnick solo ha marcado 13 en sus últimos 10 partidos de liga, nueve de ellos de Ronaldo.