(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El DT del Atalanta, Gian Piero Gasperini, reconoció que tuvo coronavirus. El italiano admitió que tuvo síntomas similares al del COVID-19 el día previo al partido de vuelta ante el Valencia, por los octavos de final de la Champions League.

"El día antes del partido de Valencia estaba enfermo, la tarde del partido peor. No tenía una cara buena en el banco, era el 10 de marzo", admitió, en diálogo con la Gazzetta. El partido se disputó a puertas cerradas y, pocos días después, se decretó el estado de alarma y la cuarentena en España.

Luego, contó: "En algún momento pensé en la muerte. Las dos noches siguientes apenas dormí. Me sentía en pedazos y cada dos minutos pasaba una ambulancia, parecía la guerra. Pensaba: ¿si voy al hospital, qué me pasará?", reconoció. Además, comentó que perdió el sentido del gusto y del olfato, y que temió por su vida.

El entrenador se sometió al test serológico, donde se confirmó que tuvo el virus. "Me sentía mal antes del partido, y el día del partido estaba aún peor. Sin fiebre, pero estaba hecho un desastre. nunca me hicieron PCR, aunque el serológico confirmó que tuve la enfermedad".

A través de un comunicado, Valencia expresó su "sorpresa por el hecho" y recordó que el partido se disputó "a puerta cerrada, rodeado de estrictas medidas al respecto, por obligación de las autoridades sanitarias españolas para prevenir el riesgo de contagio por COVID-19".

Valencia CF 🦇💯 #AMUNTDesdeCasa 🏡 on Twitter