(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El director deportivo de Juventus, Fabio Paratici, fue claro sobre la intención del club de Turín con Paulo Dybala. "Podría mejorar a Dybala solo fichando a Messi, quizás, mientras con Neymar ya tendría dudas", enfatizó el directivo de la Vecchia Signora.

"Dybala se queda, la Juve vende a un jugador solo si quiere irse. Los nuestros son difíciles de mejorar. Dybala lo tienes siempre a tu lado, juega todos los partidos, y cuando ves jugar al equipo notas su identidad", completó Paratici en una entrevista con la Gazzetta dello Sport.

"Sacando a Ronaldo, el fichaje del que estoy más orgulloso es Dybala. Sustituía a Tévez, veníamos de jugar una final de Champions y comprábamos por 40 millones un delantero del Palermo que había marcado 13 goles. Te puede dar miedo", analizó.

La Joya desembarcó en Juventus en junio del 2015, proveniente de Palermo, con apenas 21 años. En su nuevo club lleva convertidos 54 goles y por delante tiene dos grandes desafíos: revalidar la hegemonía en Italia con un nuevo Scudetto y cumplir el gran sueño de la Champions League, donde el cruce en octavos de final será ante el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.