(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Apenas se consumó el campeonato del Mundo del Real Madrid, en España se empezaron a frotar las manos viendo el siguiente rival blanco: Barcelona. Es tradición en España que el equipo campeón recibe un 'pasillo' de su rival. ¿Qué es el pasillo? Que el rival se forma a ambos lados de la salida del equipo que consiguió el logro y lo aplaude.

Ante esta posibilidad, el Barcelona negó que vaya a suceder, debido a que el club no participó del "Mundialito". Mucho más crudo fue Gerard Piqué, que directamente atacó a la prensa por dar como posible el "pasillo" Culé en el Bernabeú: "El club ya ha mostrado su opinión y nosotros haremos lo que ha dicho. Además, tiene razón, nosotros no pudimos participar en esa competición y es mezclar una cosa con la otra", sentenció.

Además, Piqué, enemigo declarado de la prensa, que incluso propuso crear un medio de comunicación propio en el que sólo se publiquen las noticias generadas por los jugadores, aseguró, en relación a esta posibilidad y al estar contestando sobre esa cuestión: "La prensa va cada vez peor".

También la ligó Cristiano Ronaldo, quién se autodefinió como "el mejor de la historia". Piqué aseguró que CR7 puede decir lo que quiera, pero lo tildó de soberbio, aunque no lo dijo directamente: "Su opinión es respetable, pero la gente no espera que se alabe a uno mismo y por eso sorprende".