(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Es muy difícil arrancar el año con una pálida tan grande. Lo que le ocurrió a Diego Riolfo, ex Godoy Cruz y actual Montevideo Wanderers, es capaz de bajonear a cualquiera. A Diego le desvalijaron la casa y se llevaron cosas muy preciadas por él. El jugador, de 28 años, estaba en compañía de su pequeña hija y de su mujer embarazada cuando se topó con la triste noticia.

Lo contó vía Twitter, en un relato que contiene varios tuits y en los que Riolfo cuenta sus sensaciones, describe el accionar policial y se muestra desesperado por hallar un disco duro: "Solo me interesa y pido por favor que aparezca un disco duro marca Adata "camuflado" que tiene fotos y recuerdos de mis 28 años de vida y mi familia, además de trabajos de la Facultad", posteó. Diego, además de jugador, es Economista, según anuncia su bio de Twitter.

El delantero del elenco montevideano vive en la zona de Malvin, en la capital uruguaya. Durante su relato, cuenta que "Las casas siempre nos daban más miedo, asi que en junio optamos por alquilar un apartamento. Nos sentíamos seguros". El 1 de enero de 2019 le dio una cachetada a esa creencia y a Diego y toda su familia.

"Espero no perdamos la rebeldía y el derecho que tenemos como ciudadanos a exigir que nos protegan y den seguridad los que deben hacerlo. Feliz 2019 para todos", tuiteó al final de su hilo. Leelo entero.