(Desde la redacción de DOBLE AMARILLA) La Copa del Mundo está terminando y ya comienza a moverse el mercado de pases en Europa. Tal es así, que los clubes grandes se van reforzando para encarar la temporada que se aproxima, con las ligas de cada país y Champions League.

Uno de los casos es el PSG, de Francia. Recientemente, presentaron al histórico arquero Gianluigi Buffon como nuevo jugador del club. Pero también comenzaron a circular ciertos rumores, que indican que la gran figura del equipo, Neymar, pretende que los parisinos incorporen a un delantero de alto vuelo, de jerarquía, con el que ya jugó en otro momento.

Se trata de Luis Suárez, una de las figuras del Barcelona. Esta posibilidad se debe a una futura venta de Edinson Cavani, quién tiene las horas contadas en el PSG, tras su mala relación con el crack brasileño. Esto lo habría dejado expuesto, por eso el club tomó posición y eligió al “10” carioca.

Así lo reflejó el diario español “Sport” en su tapa de hoy, el apuntado sería el delantero uruguayo que milita hace varios años en el Barcelona. Cabe recordar que Ney y Lucho conformaban el famoso tridente, junto a Messi, con el que ganaron la Liga de Campeones en el 2015.

El delantero que pidió Neymar para el PSG