(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Manchester City quedó afuera de la Champions League a manos del Tottenham. Si bien esta tarde el conjunto de Guardiola ganó 4-3 en la ida cayó 0-1, por lo que las cuentas no le dieron y se despidió del mayor certamen europeo.

Los tres goles del Tottenham llegaron a través de errores defensivos del City. Aymeric Laporte, futbolista de los Ciudadanos, tuvo responsabilidad en los tres tantos. 

En el primer gol del Tottenham, intentó rechazar un pase pero le regaló la pelota a Son, que estableció la igualdad. El otro error ocurrió minutos más tardes, con un mal control de pelota, que se le fue larga y Moura, del rival, le robó el balón e inició el contraataque que culminó con otro tanto.

Por último, en un tiro de esquina decisivo, Laporte perdió la marca de Llorente y estableció el gol que le dio el pase a la semifinal de la Champions al conjunto londinense.

Cabe destacar que Aymeric tiene 24 años, llegó al equipo Citizen el año pasado proveniente del Athletic de Bilbao por U$S 81 millones y se convirtió en el segundo defensor más caro de la historia.