(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente del Nápoli habló tras la victoria de su equipo por la Copa Italia y metió en el medio a Diego Maradona, al cuál calificó como el mejor jugador de la historia.

Aurelio De Laurentiis dialogó con los medios luego del triunfo de los napolitanos ante la Lazio por la Copa Italia. Sin embargo, las declaraciones fueron un tanto extrañas y viraron para otro lado. El mandatario manifestó que el club tiene el problema de haber ganado poco en el pasado. Y en ese problema lo involucró a Maradona elogiándolo pero de una forma muy particular.

"El problema de Nápoles es que nunca ganó en el pasado. Solo hemos ganado dos insignias y porque tuvimos una gran y muy grave desventaja, porque considero que es una desventaja, haber tenido el jugador más grande del mundo, Maradona", expresó.

Lejos de retrotraer sus declaraciones, De Laurentiis profundizó su análisis y explicó: "En lugar de una ventaja, fue una desventaja , porque es como cuando tienes a la mujer más bella del mundo y te divorcias, ¿quién podrá contentarte y a quién mejor podrás encontrar?".