Italia todavía está juntando los pedazos de la ilusión rota. La 'azurra' no irá a Rusia 2018 y el estupor sigue siendo total. Rápido, el Calcio empezó a sacudirse el polvo y empieza a soñar, desde ya, con Qatar 2022, la gran revancha. 

En ese sentido, en Italia piensa en una refundación profunda. Por supuesto, empezando por el DT. Con la salida de Giampiero Ventura, ya suena Carlo Ancelotti. Si le cumplen su pedido de un "proyecto a largo plazo", el ex DT del Bayern Múnich daría el ok. 

Una vez que se aseguren al técnico, en Italia saldrán a buscar en los jóvenes una renovación que se deben y que venía preanunciada con las dos eliminaciones en primera ronda en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Entre esos nombres, para revitalizar la 'azurra', sonó el de Sebastián Driussi.

El ex River, actualmente en el Zenit ruso, no jugó partidos con la Selección mayor de la Argentina (sólo en juveniles) y posee pasaporte italiano. La bomba la tiró 'Tuttosport' y también infiere que al ex jugador del 'Millo', campeón de América en 2015, le interesaría la propuesta.