La variante Omicron de COVID-19 ingresó hace varios días en el Reino Unido causando estragos. De hecho fue el propio Primer Ministro, Boris Johnson, el que confirmó la primera muerte de un contagiado con esta variante hoy temprano. Por supuesto, el fútbol no es la excepción y Manchester United y Tottenham lo sufren.

Los Diablos Rojos confirmaron, en las últimas horas, un brote de coronavirus en el plantel que llevó a cerrar el centro de entrenamiento y a pedir la postergación del partido de mañana ante Brentford por la Premier League.

Mediante un comunicado, el club informó que se detectaron varios casos de Covid-19 entre jugadores y staff y por eso se decidió cerrar el centro de entrenamiento de Carrington por "al menos 24 horas".

Tweet de Manchester United

A continuación, la dirigencia se puso en contacto con la Premier League para pedir la postergación del partido ante Brentford, como visitante, correspondiente a la 17ma fecha.

Este brote de coronavirus se suma al que la semana pasada sufrió Tottenham, con el argentino Cristian "Cuti" Romero entre los contagiados. El equipo londinense suspendió sus compromisos de la Conference League y de la Premier por tener, al menos, ocho casos positivos de Covid-19.

Tweet de Tottenham Hotspur