Conmebol confirmó la primera gran modificación por la situación grave epidemiológica de Brasil y, en especial, del estado de San Pablo. El organismo sudamericano informó que la revancha de la Recopa Sudamericana 2021 entre Palmeiras y Defensa y Justicia se disputará en Brasilia y no en San Pablo. 

La decisión del organismo con sede en Luque fue la de sacar el partido de San Pablo, un estado que está colapsado por el covid-19 y mudar el trascendental partido, que pondrá en juego la primera Copa de Conmebol en el 2021, a Brasilia, que está un poco mejor que San Pablo, que viene acumulando cientos de muertes diarias por la enfermedad y miles de casos positivos a diario. 

El partido se disputará el próximo 14 de abril, en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, en horario aún a confirmar. La ida de la Recopa se disputará el 7 de abril, desde las 21, en el Tito Tomaghello de Florencio Varela.

El otro gran partido de Conmebol que está pautado para jugarse en San Pablo, el Santos-San Lorenzo, podría pasar al estadio Avaí de Florianópolis, según pudo confirmar Doble Amarilla. 

Palmeiras y Defensa se medirán en Brasilia, el próximo 14 de abril.
Palmeiras y Defensa se medirán en Brasilia, el próximo 14 de abril.