Real Madrid inició con una victoria 3-1 ante Arandina en condición de visitante su defensa del título de la Copa del Rey. Joselu -de penal-, Brahim Díaz y Rodrygo convirtieron para los de Carlo Ancelotti, que aprovechó para cuidar a sus titulares de cara a la Supercopa de España en la que se medirá ante Atlético de Madrid el próximo miércoles.

Nacho -en contra- descontó sobre el cierre para Arandina, equipo que se ubica último en la cuarta división de España y venía de eliminar a Cádiz en una de las primeras sorpresas del certamen.

Nico Paz fue titular por primera vez con la camiseta del ‘Merengue’ y salió reemplazado por Mario Martín a falta de 20 minutos para el cierre en El Montecillo.

Más allá del triunfo, el partido dejó un gran gesto de Jude Bellingham. El jugador inglés de Real Madrid no disputó este compromiso y lo vio desde el banco. Durante un pasaje del encuentro, le dio una manta a un alcanzapelotas. El frío fue la razón de su acto, ya que en la ciudad de Aranda de Duero, la temperatura estaba por debajo de los cinco grados centígrados.

Tras el partido, el chico fue abordado por un periodista y reconoció que fue uno de sus días más felices por el gesto de la figura británica, con quien hasta se tomó una fotografía.