(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La racha sin triunfos de Frank Lampard al frente del Chelsea se extendió el domingo a tres partidos, luego que Leicester le empatara 1-1 el duelo por la segunda fecha de la Premier League inglesa en Stamford Bridge.

Después de una derrota 4-0 en su visita al Manchester United en el primer fin de semana del torneo y el tropiezo en la tanda de penales ante Liverpool el miércoles por la Supercopa europea, Chelsea no pudo sostener la ventaja que le dio el gol del joven volante Mason Mount a los siete minutos del encuentro.

El mediocampista Wilfred Ndidi fue responsable de ese gol que privó al Chelsea de su primer festejo de la temporada ante su público.

"Todavía es muy temprano para nosotros. Tenemos que ser pacientes, ya que estamos trabajando en un proyecto”, enfatizó el DT luego de su primer partido en casa que le dieron una gran recepción al hijo mimado de Stamford Bridge.

"Dejamos que Leicester volviera al juego y lo de la segunda mitad no me deja nada feliz. No tuvimos suficiente calma en el balón y les permitimos volver al juego. Necesitamos estar listos cuando tenemos las chances de tomar un partido. Necesitamos más personalidad. Lo tuvimos a mitad de semana (contra el Liverpool) pero hoy no lo tuvimos", completó Lampard, que viene de tener una gran campaña con Derby County.