Celta de Vigo, dirigido por el argentino Eduardo Coudet, le ganó hoy como visitante a Getafe por 3-0, en el partido que cerró la décima fecha de LaLiga, que lidera Real Sociedad.

El encuentro se desarrolló en estadio Coliseum Alfonso Pérez, en la ciudad de Getafe, en la comunidad de Madrid. Los tantos del conjunto del Chacho Coudet los marcaron los españoles Santi Mina en dos ocasiones (a los 10 y 28 minutos del segundo tiempo) y Iago Aspas (a los 13 del mismo período).

En Celta, atajó el arquero argentino Matías Dituro. Su compatriota Franco Cervi ingresó a los 26 minutos del segundo tiempo, por Iago Aspas, mientras que el rosarino Augusto Solari estuvo entre los sustitutos.

En Getafe, que concluyó con nueve futbolistas por las expulsiones del togolés Djené Dakonam (17m. ST) y el español Chema Rodríguez (35m. ST), el platense Jonathan Silva estuvo en el banco de suplentes.

Con este resultado, el conjunto de Vigo llegó a las 10 unidades y marcha en la decimoquinta ubicación. Getafe, por su parte, se quedó con 2 puntos y continúa en la última posición.