El terremoto que afectó a Turquía y a Siria provocó conmoción a nivel mundial y lamentablemente los fallecimientos empiezan a contarse de a miles. Sin embargo, a poco menos de una semana del fenómeno que devastó el sur turco y el noroeste sirio, ocurren milagros. Tales como el de Kadir, un adolescente que fue rescatado de los escombros tras 87 horas desaparecido. 

La noticia se vuelve relevante porque el jovencito fuera de peligro y desde el hospital realizó el ‘Topo Gigio’, el particular festejo de Mauro Icardi y confesó su fanatismo por el delantero argentino que defiende los colores del Galatasaray. 

La foto de Kadir realizando el gesto con sus manos detrás de las orejas llegó a Mauro Icardi que compartió la historia a través de su cuenta de Instagram y le realizó una promesa al chico herido. 

"Pequeño Kadir, espero verte pronto para poder regalarte mi camiseta y darte un gran abrazo", escribió Icardi con una foto del niño en el hospital. 

Del Instagram de mauroicardi

Además, agregó una cita textual que sería de un posteo de uno de los médicos que lo examinó cuando llegó al sanatorio: “Kadir es uno de nuestros niños milagro que fue sacado de entre los escombros después de 87 horas, y es del Galatasaray. El Dr. Ahmet Şahin y mi colega lo examinaron y está en muy buenas condiciones. Era hincha de Icardi y quería su camiseta autografiada”. El posteo ya acumula más de 700 mil Me Gusta.

Cabe recordar que Lucas Biglia, otro de los argentinos que se desempeña en la liga turca lleva adelante una enorme campaña de donaciones para los afectados por el sismo. 

Del Instagram de lucasbigliaoficial86