(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Bayern Múnich está dispuesto a hacer un cambio total en su plantilla la próxima temporada con tal de rejuvenecerse, pero lo cierto es que también se plantearía un cambio en su dirección técnica. 

Niko Kovac es el actual entrenador de los bávaros y a pesar de que está ganando crédito, no está terminando de encajar como se esperaba la directiva del Allianz Arena, por lo que valoran otras opciones para ocupar su puesto.

Según desvela el medio español Mundo Deportivo, el campeón bávaro, paralelamente a la reestructuración de plantilla que hará en el verano europeo, estaría dispuesto a hacer un cambio en el banco de los suplentes pese a que Niko Kovac, el DT contratado esta temporada, tiene contrato hasta 2021.

La apuesta de Hasan Salihamidzic, el director deportivo, es Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, que a pesar de ser uno de los mejores entrenadores del planeta, paradójicamente jamás consiguió ni un sólo título, ni con el Espanyol ni con el Southampton ni con los londinenses.

Esto es lo que querría aprovechar el conjunto alemán, que le ofrecería un puesto en un equipo ganador, que opta a alzar todos los títulos en los que participa año tras año.