(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Según el diario alemán "Bild", el Bayern Múnich resolvió no tener en cuenta a Mauricio Pochettino para el cargo de futuro entrenador del equipo.

El DT, despedido del Tottenham, cesanteado hace 15 días, era uno de los principales candidatos a sustituir al también destituido Niko Kovac en el banquillo del Bayern hace un mes. Sin embargo, ese diario, ya no corre. 

El director deportivo del equipo bávaro se había contactado con "Poch", incluso antes del desembarco de Nico Kovac, pero en las últimas horas la opción de Pochettino parece quedar lejos de una vuelta inmediata a un club de primer nivel europeo.

¿El motivo de la negativa? Que la principal causa que impide que Pochettino pueda ser el próximo entrenador del Bayern Múnich es su desconocimiento del idioma alemán. Así que el club optaría por la continuidad de Hans-Dieter Flick hasta el final de la temporada. 

Sin Pochettino, los principales candidatos a DT del Bayern para la próximas temporada son Thomas Tuchel, actual entrenador del PSG, y Erik ten Hag, del Ajax.