(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En el verano de 2017 Neymar se convirtió en el fichaje más caro de la historia. El PSG pagó los € 222 millones de su cláusula de rescisión. Estaba llamado a ser la gran estrella del equipo parisino y de la Ligue 1. Aunque el brasileño ansía regresar a España. Se lo vinculó al Barça y Madrid, aunque el sueño del brasileño es regresar a la ciudad condal.

De acuerdo a Catalunya Ràdio, el Barcelona ha decidido dar un paso adelante. El vestuario azulgrana le abre las puertas, quieren que vuelva. Arthur, por ejemplo, reconocía en Mundo Deportivo que “rezo para que vuelva Neymar”. Pero la operación es, a nivel económico, muy complicada de ejecutar.

Antes de Navidad, André Cury, representante del Barça en Brasil, se habría reunido con el entorno de Neymar para hablar de su posible regreso. Se vio con el agente Pini Zahavi y con Álvaro Costa. Álvaro es hijo de Pepe Costa, y amigo íntimo del delantero desde que el FC Barcelona le encomendara ejercer de su ‘ángel de la guarda’ tras su fichaje procedente del Santos FC.

Zahavi es uno de los representantes de futbolistas más poderosos del planeta. Y una figura clave para el fichaje de Neymar por el PSG. Ahora podría ser parte del plan que lleve al ’10’ de vuelta a Barcelona. El programa La Portería de betevé avanzó que el jugador tiene un acuerdo con el PSG para salir en verano por € 200 millones. ¿Los pagará el Barça?